SonicWall cumple su promesa de proporcionar una mayor flexibilidad en los servicios para endpoints gestionados

SonicWall amplía la solución Detección y respuesta gestionadas (MDR) con un Centro de operaciones de seguridad (SOC) que impulsará el crecimiento de los partners con una suite de soluciones gestionadas

 

MILPITAS, Calif. — 19 de Marzo 2024 — A partir del feedback proporcionado por sus partners, SonicWall ha anunciado la primera entrega de los muchos servicios gestionados a medida que se ofrecerán a los MSP. SonicWall añade más proveedores de endpoints a su solución Detección y Respuesta Gestionadas (MDR), creando así un servicio de seguridad cogestionada para los MSP nuevos y existentes que ofrecen SonicWall Capture Client o Windows Defender.

A medida que se amplíe la plataforma SonicWall, los clientes pueden contar con un creciente número de ofertas de seguridad gestionada, desde firewalls hasta seguridad en la nube. Ningún proveedor puede por sí solo cubrir todos los aspectos de la ciberseguridad; las amenazas son demasiado numerosas, sofisticadas y variadas. Para potenciar la ciberseguridad, será imprescindible la cooperación y colaboración a lo largo del sector. Con ese fin, SonicWall se ha comprometido a crear una plataforma de ciberseguridad que no solo permita una integración más estrecha con toda su portafolio de productos, sino también con proveedores/partners externos.

“Me entusiasma ser testigo y motor de esta extraordinaria evolución que atraviesa nuestro negocio y que nos permite ampliar los servicios gestionados a nuestra creciente comunidad de MSP”, dijo Bob VanKirk, CEO y Presidente de SonicWall. “Hemos escuchado a nuestra comunidad y vamos a proporcionar una solución independiente del endpoint. La respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Nuestra determinación de empoderar a nuestros partners es evidente. Seguiremos construyendo la plataforma de seguridad de primer nivel que necesitan para aprovechar el buen momento que atravesamos”, añadió.

El servicio MDR de SonicWall puede combinarse con varios antivirus de próxima generación (NGAV), dotando a las organizaciones de la flexibilidad necesaria para elegir una herramienta adecuada para su negocio. Todos los usuarios de NGAV pueden recibir 24/7 la misma supervisión y detección de amenazas y anomalías por parte del dedicado equipo SOC de SonicWall. Estos son los NGAV soportados actualmente:

  • Capture Client, la avanzada solución EDR de SonicWall
  • Windows Defender
  • SentinelOne
  • Cylance

En muchos casos, los MSP no tienen un equipo que supervise las alertas de forma ininterrumpida, lo que significa que puede haber retrasos entre el momento en que se recibe una alerta crítica y el momento de tomar medidas defensivas. La fatiga por las alertas también puede ser un problema, ya que, entre el ruido de los falsos positivos, llega a ser difícil identificar los verdaderos problemas. Añadir un SOC proporciona una supervisión 24/7 para que no se pierda ni una alerta, da igual a qué hora se produzca. Esto permite una respuesta más inmediata y, sobre todo, una mayor seguridad para el MSP y sus clientes. Asimismo, en segundo trimestre del año de 2024, SonicWall desplegará un SOC basado en EMEA.

El último lanzamiento de SonicWall está en sintonía con su enfoque desde fuera hacia dentro y proporciona a los partners una cartera de soluciones superior, completa y flexible que les ayuda a acelerar su crecimiento. Esta iniciativa coincide con una estrategia global para implementar inteligencia artificial (AI) y otras tecnologías con el fin de impulsar el escalado y una experiencia basada en un servicio superior.

“Más que soluciones puntuales, los MSP actuales necesitan cada vez más una plataforma de soluciones de seguridad gestionadas”, comentó Michael Crean, Senior Vice President of Managed Services . “SonicWall proporciona ahora un enfoque integrado para ofrecer una protección gestionada de extremo a extremo contra las amenazas, que permite a los clientes navegar por las turbulentas aguas de la ciberseguridad con confianza y resiliencia y que les proporciona una clara ventaja competitiva”, agregó.

Las organizaciones necesitan desesperadamente un nivel de seguridad basado en la intervención humana para identificar en sus redes las conductas de los atacantes. Con esta nueva oferta, los clientes obtienen una supervisión 24/7, total visibilidad de la red, prestaciones proactivas para la detección de amenazas y una protección avanzada para asegurarse de que las amenazas se identifican y eliminan.

SonicWall en el camino del éxito

SonicWall ha conseguido un hito clave, al añadir unos servicios gestionados que impulsarán el crecimiento de sus partners. Además, con la adquisición de Banyan Security, SonicWall ha fortalecido su plataforma de seguridad en la nube para la plantilla moderna y remota, al añadir seguridad Zero Trust, una tecnología en la que confían desde empresas líderes incluidas en la lista Fortune 100 hasta pequeñas empresas que están sustituyendo sus arquitecturas antiguas por soluciones SSE con acceso a la red Zero Trust (ZTNA) incluido.

Aquí encontrarás más información: https://www.sonicwall.com/products/managed-detection-and-response/.

 

Acerca de SonicWall
SonicWall es una pionera en ciberseguridad con más de 30 años de experiencia y que está considerada el proveedor con un modelo de distribución centrado en partners líder del mercado. Gracias a su habilidad de crear, escalar y gestionar soluciones de seguridad en entornos de nube, híbridos y tradicionales en tiempo real, SonicWall ofrece una protección sin fisuras contra los ciberataques más evasivos en infinitos puntos de exposición para usuarios cada vez más remotos, móviles y basados en la nube. Al contar con su propio centro de investigación de amenazas, SonicWall puede proporcionar de forma rápida y económica soluciones de seguridad creadas específicamente para respaldar a cualquier organización—empresas grandes, agencias gubernamentales y Pymes—en cualquier lugar del mundo. Para obtener más información, visite www.sonicwall.com o síganos en TwitterLinkedInFacebook y Instagram.

Contact Us
Carlos Soto
CEMPR Digital
+52 55 3232 2068
carlos@cempr.com.mx