Dahua renueva su programa de ECO Partner para abarcar y atender a más clientes de la industria

• El relanzamiento del programa se explica por la creciente demanda del mercado de una oferta de soluciones integrales y asociaciones premium

CDMX, México. Mayo 28, 2024.- Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, ha rediseñado el Programa de ECO Partner (o socios Eco). El nuevo modelo de participación de los socios introduce algunos cambios nuevos con beneficios y requisitos adicionales. Los ECO partners ahora también pueden desempeñar nuevos roles y se añadió un nivel de socio estratégico. Los socios tecnológicos siguen siendo el grupo principal, sin embargo, el programa se amplía para llegar a nuevos jugadores, como empresas de software y otros complementarios de hardware y software. El relanzamiento del programa permite responder a las nuevas tendencias y demandas de los socios comerciales.

El programa de socios tecnológicos se lanzó oficialmente en junio de 2020. Con más de 135 miembros en la actualidad, la comunidad de ECO Partner, tiene una presencia global y opera en diferentes industrias. Inicialmente, la gran mayoría de los socios estaban activos en entornos de seguridad. En los últimos años, Dahua Technology ha diversificado su cartera de productos y esto ha dado lugar a nuevas oportunidades y sinergias. Nuevos socios de la industria de IoT se unieron al programa y los socios ECO existentes también desarrollaron nuevas soluciones en el campo de la seguridad y las operaciones.

«La cooperación de socios es una piedra angular de nuestra filosofía de empresa» Claire Xu, Gerente Global de Alianzas de Socios de Dahua. «Junto con los ECO partners, creamos sinergias y aportamos más tecnología y conocimiento del mercado. Nuestros socios comerciales a veces buscan soluciones más allá de nuestra cartera de productos existente y ahí es donde entra en juego la experiencia del ECO Partner. El relanzamiento del programa se explica por la creciente demanda del mercado de una oferta de soluciones integrales y asociaciones premium», agregó.

El Programa ECO Partner ha sido diseñado para empresas de tecnología y empresas de software con gusto por las soluciones mejoradas y abierto a explorar el marketing y la cooperación comercial. Además, recientemente se ha unido a Dahua un nuevo tipo de socio. Su producto no está integrado técnicamente, pero ayuda a complementar toda la oferta de soluciones. Es el caso de los dispositivos de conectividad, los sistemas de montaje de cartelería digital, etc.

También se ha añadido un nuevo nivel de socio. El estatus de socio de ECOValue es ahora el nivel empresarial de un programa de tres niveles y está destinado a socios estratégicos con un historial comprobado de cooperación comercial mutuamente gratificante. Dahua Technology se enorgullece de dar la bienvenida a KERB como el primer socio en esta categoría.

«KERB se enorgullece de ser socio de uno de los fabricantes de cámaras con mejor reputación del mundo.  Ser capaz de aprovechar la presencia global de Dahua y los equipos de ventas en el país, le dará a KERB acceso a mercados internacionales en los que no ha entrado anteriormente. Del mismo modo, la tecnología de estacionamiento inteligente de KERB permitirá que los edificios y lugares que utilizan las cámaras ANPR de Dahua en sus estacionamientos, implementen capacidades adicionales, como la capacidad de los conductores para reservar estacionamiento con anticipación antes de llegar. Estamos entusiasmados de trabajar con los equipos de ventas de Dahua en todo el mundo y de aprovechar el enorme potencial que representa esta asociación» Rob Brown, CEO y fundador de KERB.

Acerca de Dahua Technology

Dahua Technology es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios AIoT centrados en vídeo. Con el compromiso de hacer posible una sociedad más inteligente y una vida mejor, Dahua ha desplegado sus productos, soluciones y servicios en más de 180 países y regiones, abarcando el transporte, la fabricación, la educación, el comercio minorista, la banca y las finanzas, la energía, la protección del medio ambiente y diversas industrias. La empresa cuenta con más de 23,000 empleados, de los cuales más del 50% son técnicos de I+D. Centrada en la innovación tecnológica, Dahua ha creado cinco grandes institutos de investigación, con una inversión anual en I+D que representa aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas. La compañía continúa explorando campos emergentes basados en profundos conocimientos y disposición de AIoT, y ha ampliado sus negocios innovadores incluyendo iRAYPLE, Pixfra, Waythcan, Wisualarm, Dahua Memory, soluciones contra incendio, etc. En línea con su valor central de «Éxito del cliente, logros de los empleados», Dahua se esfuerza por ofrecer al mercado una calidad y un servicio excelentes, crear más valor para los clientes y contribuir de forma proactiva a un mundo seguro, con bajas emisiones de carbono a través de estrategias de energía sustentable, bello y armonioso. Para obtener más información, visite https://www.dahuasecurity.com/la o síganos en Facebook, LinkedIn e Instagram.