Dahua Technology da a conocer su nueva plataforma DoLynk Care

• La nueva plataforma en la nube al detectar fallas envía notificaciones que permiten al instalador localizar el problema y resolverlo de forma remota

CDMX, México. Mayo 13, 2024.- Dahua México, líder mundial en soluciones de video y tecnología de seguridad, anuncia el lanzamiento en México de DoLynk Care, la nueva plataforma de gestión de dispositivos basada en la nube.

Con DoLynk Care los instaladores pueden configurar las soluciones de forma remota. Además, esta plataforma integra diversas funciones como visualización en vivo, reproducción, actualización de firmware, reinicio, menú de la página web del dispositivo, configuración del sistema de alarma, configuración del interruptor etc.

La nueva plataforma erradica el uso de herramientas de acceso remoto para solucionar problemas, ahora con DoLynk Care se vuelve más fácil gestionar fácilmente los dispositivos, revisar las configuraciones y verificar constantemente su estado.

Características principales

Rápida solución de problemas: La plataforma reconoce errores del dispositivo incluso antes de que alguien los note. Los instaladores serán los primeros en conocer los errores y solucionarlos de forma remota.

Gestión sobre 2 tipos de cliente: DoLynk Care puede ser utilizado en una PC (Web Client) para acceder a páginas web de dispositivos, gestión de topología y configuración de alarmas; o en un teléfono móvil (Application Client), para realizar una inicialización rápida del dispositivo y recibir notificaciones push inmediatas en caso de errores en los dispositivos.

Promoción de marca: Al ser utilizado por instaladores, el sistema permite colocar el logo y una breve introducción de su empresa.

Sistema de alarma inalámbrico: DoLynk Care está integrado con la solución de alarma inalámbrica, permitiendo la adición y gestión básica de dispositivos, ver el estado, armado/desarmado, etc. También admite el filtrado de eventos por tipo o dispositivo y la actualización remota del hub, reduciendo de esta manera los costos de mano de obra.

DoLynk Care está diseñado para instaladores y proveedores de sistemas de seguridad, a fin de simplificar su negocio e impulsar sus niveles de crecimiento.

Acerca de Dahua Technology
Dahua Technology es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios AIoT centrados en vídeo. Con el compromiso de hacer posible una sociedad más inteligente y una vida mejor, Dahua ha desplegado sus productos, soluciones y servicios en más de 180 países y regiones, abarcando el transporte, la fabricación, la educación, el comercio minorista, la banca y las finanzas, la energía, la protección del medio ambiente y diversas industrias. La empresa cuenta con más de 23,000 empleados, de los cuales más del 50% son técnicos de I+D. Centrada en la innovación tecnológica, Dahua ha creado cinco grandes institutos de investigación, con una inversión anual en I+D que representa aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas. La compañía continúa explorando campos emergentes basados en profundos conocimientos y disposición de AIoT, y ha ampliado sus negocios innovadores incluyendo iRAYPLE, Pixfra, Waythcan, Wisualarm, Dahua Memory, soluciones contra incendio, etc. En línea con su valor central de «Éxito del cliente, logros de los empleados», Dahua se esfuerza por ofrecer al mercado una calidad y un servicio excelentes, crear más valor para los clientes y contribuir de forma proactiva a un mundo seguro, con bajas emisiones de carbono a través de estrategias de energía sustentable, bello y armonioso. Para obtener más información, visite https://www.dahuasecurity.com/la o síganos en Facebook,LinkedIn e Instagram.

CEMPR Digital
Carlos Soto